TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Ventajas y desventajas de la terapia celular.

octubre 8, 2018 Comentarios desactivados en Ventajas y desventajas de la terapia celular.

Sí, todos hemos leído o escuchado a alguien hablar acerca de las maravillas de la terapia celular, pero ¿realmente es efectiva? ¿tiene ventajas? Más importante aún ¿cuáles son sus desventajas?

En la clínica biosalud Zaragoza nos importa mantenerte informado, por eso, a continuación, vamos a responder todas estas preguntas para ti.

¡Toma nota!

Ventajas de la terapia celular.

#1 ¡Son naturales!

Es la solución perfecta en torno a la regeneración 100% natural para que tu cuerpo pueda reemplazar tejidos y células dañados, aplicando la propia regeneración natural de tu cuerpo.

#2 Su seguridad y efectividad están garantizadas.

Cuando se emplean células madres adultas en la terapia celular éstas derivan totalmente de tu propio cuerpo, lo que significa que no hay posibilidad de que el cuerpo las rechace, como pasaría con las de otro donante.

#3 Sus efectos secundarios ¡son muy positivos!

A diferencia de otros tratamientos que tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos o malos, uno de los efectos secundarios de la terapia que emplea, por ejemplo, células madres es que éstas actúan como pequeñas alarmas.

De esta forma, se alerta a tu cuerpo para que envíe recursos regenerativos al sitio donde se está reactivando el proceso de curación ¡y así ésta se logra más rápido!

#4 Sus resultados pueden comprobarse fácilmente.

No sólo en tu cuerpo, sino en el de cientos de pacientes, pues son cientos de miles los estudios que se publican hablando sobre los resultados positivos del empleo de las terapias con células.

#5 Son fáciles de obtener.

Aunque emplees células embrionarias que no sean tuyas, éstas se pueden obtener de una forma muy fácil en las clínicas de fertilidad.

#6 ¡Se pueden convertir en cualquier cosa las células madres!

Si empleas las células madres para la terapia con células éstas podrán reemplazar de forma automática cualquier célula de tu cuerpo.

Además, resulta que se pueden reproducir ¡de forma infinita!

Desventajas de la terapia celular.

Una de las desventajas es que, pese a poder ser obtenidas las células embrionarias con relativa facilidad, éstas resultan muy difíciles de controlar.

Es decir, al ser inyectadas ella pueden curar la enfermedad para la que están siendo suministradas o bien pueden irse hacia otros lados, tratando otros problemas que no son tan urgentes.

Controlar que hagan lo que deseamos se puede lograr ¡pero no es sencillo!

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te animarías o no usar a las terapias con células? Sea cual sea tu postura ¡coméntanoslo y dinos por qué!

  • Published On : 2 meses ago on octubre 8, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : octubre 8, 2018 @ 11:12 am
  • In The Categories Of : General