TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Una solucion cuando la necesitas

julio 25, 2017 Comentarios desactivados en Una solucion cuando la necesitas

A todos nos gusta encontrar la solución al problema que tenemos antes de que el problema empeore. Si te quedas sin papel higiénico mientras estas en el baño, antes de decirlo ya lo tienes allí, si en el súper no llegas a un estante alguien va a ayudarte. Si vas muy cargado por la calle tienes la suerte de encontrar a alguien que te ayuda. Estas soluciones vienen que nial apelo en estas situaciones en las que todos nos hemos visto alguna vez.

Vas por la carretera, de viaje de placer, a realizar una ruta de senderismo que te apasiona y quieres que tu pareja lo haga contigo, antes de llegar se te avería el coche y no hay manera de que arranque. ¿Ahora qué? ¿Qué puedes hacer para solucionar este problema? Pues buscar la solución. Tan sencillo como buscar en www.autingo.es el taller en el que puedan hacerte la reparación lo antes posible. No eres una persona propensa a agobiarte, pero te acabas de quedar tirado en medio de la nada y no te apetece alargar esta situación. La verdad es que sabes que antes o después va a llegar el señor de la grúa para levar el coche al taller, también sabes que en las condiciones que está tu coche no puede ser muy grave, te encargas de que pase las revisiones periódicas y de que no le faltan líquidos ni de freno, ni refrigerante y controlas el nivel del aceite siempre que vas a hacer algún viaje. No entiendes que le ha podido pasar, pero le ha pasado, así que ahí te ves, con treinta y ocho grados, esperando al señor de la grúa, muertos del calor por que el coche no arranca y no puedes encender el aire acondicionado.

Por fin el coche eta en el taller y respiras aliviado al saber que la cosa ha sido de poco, un tornillo suelto que no dejaba entrar la electricidad. Dos ajustes y se solucionó todo.
Y esto es lo que te gusta a ti, resolver los problemas en el acto, antes de que sean más grandes o graves. Antes de que las soluciones sean más tediosas y complicadas. Porque coger un problema a tiempo puede librarte de muchos dolores de cabeza y de muchas lamentaciones, y no solo en lo que se refiere al coche, en todos los aspectos de la vida los problemas hay que borrarlos de un buen plumazo.

  • Published On : 2 meses ago on julio 25, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : julio 25, 2017 @ 4:28 pm
  • In The Categories Of : General