TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Una feria del stock diferente

abril 12, 2018 Comentarios desactivados en Una feria del stock diferente

En la ciudad en la que vivo hay ferias del stock, estas son ferias en las que vas con tu negocio e intentas vender a un precio mucho más bajo todos tus productos. La verdad es que es una manera de ayudar en algún sentido al comercio local que tan golpeado ha estado por la crisis. Yo dispongo de un negocio de parafarmacia, la verdad es que nunca he estado interesada en una cosa como ésta pero este año me lo han pedido de manera especial, y no he podido rechazar la invitación. Así que andamos preparando un poco todo lo que vamos a llevar ya que como novata no sé muy bien que preparar, la verdad es que debes elegir bien porque no puedes trasladar el negocio entero, así que estamos con la elección de los productos que mejor resultado dan y que mantienen a una gran clientela contenta. La verdad es que yo me lo pienso mucho antes de dar un paso así, es mucho trasiego además de tener que estar allí metida todo el fin de semana, pero es verdad que de alguna manera voy a dar a conocer a otro tipo de gente que no los ha probado mis productos que para mí en particular son una autentica maravilla.

Hemos estado mirando el stand que nos toca y la verdad es que no es muy grande, es poco con el espacio que contamos, así que debemos contar casi cada milímetro para que todo esté colocado, pero no amontonado, de manera que los productos se puedan ver incluso a distancia, sin necesidad de mover unos para sacar otros. Y bueno la solución que he encontrado es la utilización de expositores de metacrilato, la verdad es que colocados en varios puntos pueden acoger a una buena cantidad de productos, como los hay de varios tamaños puedo poner incluso encima de una mesa que tenemos allí, sin lugar a dudas se convierte en la mejor opción para tenerlo todo recogido. En la tienda tengo uno, pero voy a necesitar varios así que voy a entrar en la web expositores-metacrilato.es donde los venden a buen precio y que me manden justo los que necesito, así me voy asegurar de hacer las cosas bien.

La verdad es que se trata de expositores que vienen muy bien y después cuando termine esta feria seguro que les busco un hueco y no me arrepiento en absoluto de haberlos comprado.

  • Published On : 3 meses ago on abril 12, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : abril 12, 2018 @ 2:54 pm
  • In The Categories Of : General