TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Reparación de tuberías sin obras

mayo 2, 2018 Comentarios desactivados en Reparación de tuberías sin obras

La reparación de una tubería o alcantarilla puede ser una tarea un poco difícil y trabajosa, más en los momentos en los que es necesario llegar a una tubería que se encuentra muy profunda, para esto es necesario implementar la reparación de tuberías sin obras.

Por lo general, la reparación de tuberías sin obras adicionales lleva más tiempo que las que ameritan una reconstrucción, sin embargo estas son de mayor calidad y no ameritan la tarea de abrir una zanja para trabajar y luego tener q cerrarla.

Sistemas empleados en este tipo de reparación

Actualmente, la reparación de tuberías sin obras es llevada a cabo gracias a los equipos tecnológicos que poseen las empresas encargadas de resolver cualquier problema de bloqueo o filtración, donde se amerita la mejor tecnología, veamos cuales son los sistemas de curado empleados:

*Agua caliente: Este sistema utiliza el agua caliente para eliminar los residuos que bloquean las tuberías y curar los bordes de las mismas para evitar que se adelgace o deterioren los cilindros, esta es agregada a través de mangueras continuas.

*Vapor de agua: En este sistema de curado se utiliza una caldera externa que calienta el agua dentro de ella para que salga solo el vapor a través de la manguera, el vapor remueve poco a poco los residuos y desechos mientras se curan los bordes de la tubería.

*Rayos ultravioleta: Para este curado se utiliza un equipo de menor tamaño que va pasando por dentro de una manguera y va curando los bordes de la tubería mientras va despegando los residuos de las paredes con la luz ultravioleta.

¿Qué ventajas aporta esta reparación?

Los sistemas de reparación de tuberías sin obras aportan muchos beneficios para las empresas que lo utilizan, comenzando primordialmente por el ahorro en dinero, ya que no es necesario remodelar o reconstruir ninguna obra que se encuentre alrededor de la tubería.

Estos sistemas pueden ser utilizados en cualquier tipo de tubería además de que son respetuosos con el medio ambiente, debido a que utilizan agua y rayos ultravioleta que no contaminan el ambiente en ningún momento y que son fáciles de usar.

Con la reparación de tuberías sin obra se garantizan la calidad y eficacia que cualquier tubería necesita para evitar problemas a futuro, aunque no sea un método rápido, el trabajo puede ser logrado con sistemas que aportan mejores beneficios.

Al solo limpiar no se previene que vuelva a ocurrir un problema, el objetivo es curar la tubería para evitarlos.

  • Published On : 4 meses ago on mayo 2, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : mayo 2, 2018 @ 11:06 am
  • In The Categories Of : General