TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

¿Qué actividades hacer en Sao Paulo?

enero 9, 2019 Comentarios desactivados en ¿Qué actividades hacer en Sao Paulo?

Todos queremos viajar, pero una vez lo logramos es una duda común preguntarnos ¿qué haremos? Es por eso que a continuación vamos a mostrarte una serie de actividades que de seguro harán de tu viaje por Sao Paulo algo inolvidable.

¡Presta atención!

¿Qué actividades hacer en Sao Paulo?

Caminar por la Avenida Paulista.

Ubicada en pleno corazón de la ciudad y con una extensión de unos 2.7 kilómetros tiene a su largo los edificios de las principales corporaciones de Sao Paulo.

Pero sobre todo: las instituciones culturales, hoteles y restaurantes. Podrás visitar lugares como Itaú o Sesi por un precio muy bajo donde verás vitrinas repletas de exposiciones de arte.

También podrías pasar por la Librería Cultura, que se considera como la tienda de libros dentro de américa latina ¡más popular!

El Museo de Arte de Sao Paulo.

Situado en la Avenida Paulista es un lugar de parada oficial, ya que guarda dentro de sí colecciones invaluables de arte de Latinoamérica y del mundo.

Por ejemplo, hay pinturas y esculturas europeas que proceden desde el siglo XIII y son famosísimas: La Resurrección de Cristo de la mano de Rafael Sanzio y la Virgen y el Niño de nada menos que Sandro Botticelli.

¡El Museo de Fútbol!

Si creías que llevar a tus hijos y a tu marido a un museo y que lo disfruten era imposible es porque no has ido a Sao Paulo, pues aquí se haya un Museo dedicado al fútbol.

Aquí hallarás más que fotos, pinturas y trofeos; tropezarás con videos, experiencias sensoriales ¡y demás!

¡Come en el Mercado Municipal!

Cuando se trata de qué actividades hacer en Sao Paulo una de las que no debe faltar es comer en el Mercado Municipal.

 

Se inauguró en 1933 y se remodeló hace 14 años (2004), y corresponde a nada menos que un gigantesco edificio con un estilo ecléctico con más de 32 vitrales creados por el artista de origen ruco Conrado Sorgenicht.

Aquí se representan diferentes formas de tracción animal, cría de ganada, producción de alimentos como el cultivo y la cosecha.

Tiene dos plantas y sus coloridos puestos harán más que ofrecerte alimentos, pues la comida y la cerveza a precios muy económicos harán que tu estómago no quiera salir del establecimiento.

Sus fiestas.

Finalmente, es imposible no saber que visitar Sao Paulo implica ser sumergido en diversas fiestas y festivales a lo largo del año.

Así que infórmate para que te llegues en las mejores fiestas, pues aquí se desarrolla el mundialmente famoso Carnaval de Brasil, las Fiestas Juninas y hasta el Festival del Orgullo Gay.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué esperas? ¡elije una fiesta y viaja a Sao Paulo!

  • Published On : 6 meses ago on enero 9, 2019
  • Author By :
  • Last Updated : enero 9, 2019 @ 9:02 am
  • In The Categories Of : General