TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Objetos cotidianos usados para hacer manualidades

mayo 15, 2018 Comentarios desactivados en Objetos cotidianos usados para hacer manualidades

Tras el boom de las manualidades son muchas las personas que han tomado como su profesión de adopción el trabajo de realizar manualidades, son muchas las personas que han demostrado ser verdaderos artistas pintando, haciendo alfarería o colocando piedra sobre piedra hasta conseguir hacer una gran escultura. Muchas personas han encontrado ahí su vocación y se dedican a ello plenamente vendiendo en mercadillos y ferias lo que hacen con sus manos.

Para esto utilizan elementos varios, cosas de las que usamos a diario, artículos que están destinados a acabar en la basura son restaurados, mejorados, y reutilizados con el fin de ser reciclados. Uno de los materiales que más se usan en el arte de las manualidades es el corcho, es por esto que muchas personas compran las planchas de corcho o los tapones en la fábrica gruartlamancha ya que la atención es inmejorable y los precios insuperables.

Hacer manualidades requiere de mucha paciencia, de mucha practica, de mucho tiempo y sobre todo de rodearse de los mejores materiales, no sirve tener dos corchos de las dos últimas botellas de vino que se abrieron en Navidad, hay que hacer las cosas bien y para eso están las instalaciones de la mejor y mayor fábrica de tapones de corcho de España. Allí encontraremos lo que busquemos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Muchos son los bodegueros que confían en los corchos de gruartlamancha, también los fabricantes de botellas de decoración, los que venden tablas de corcho de las que se usan en las oficinas… son muchos los usos de los corchos, por lo que son muchas las variedades de este material que podemos encontrar, aunque están  mayormente centrados en los tapones de corcho para las botellas de vino, desde los más selectos hasta los más económicos.

Un buen corcho se ve a legua, por su color, por su olor, por su textura, por su durabilidad, por su composición… en gruart la mancha solo se trabaja con el mejor corcho, el corcho que es retirado de los árboles y directamente es llevado a la fábrica para su manipulación, corcho que acabará en sabe Dios qué parte del país, corcho con el que taparemos las botellas de vino o corcho que usaremos para realizar las más diversas manualidades. Porque un corcho no solo es un gran tapón, es el esfuerzo de muchas personas en un pequeño objeto que cabe en la palma de la mano.

  • Published On : 3 meses ago on mayo 15, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : mayo 15, 2018 @ 8:08 am
  • In The Categories Of : General