TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

No siempre lo barato sale caro

diciembre 11, 2017 Comentarios desactivados en No siempre lo barato sale caro

Muchas personas opinan que las cosas baratas no son buenas, que comprar cosas con un coste bajo es tirar el dinero porque las cosas económicas son malas, y lo generalizan, para estas personas todo es  malo si no cuesta más de lo que debería, de lo que ellos creen que debería de costar. Esto es muy relativo, hay productos que efectivamente no cuestan lo que pagamos por ellos, suelen ser cosas baratas de estas cosas que compramos en “los chinos´´ y que solo son para un uso, también con la ropa barata, comprar un pantalón por menos de veinte euros es sinónimo de que va a durar una temporada. Pero ¿qué pasa al comprar neumaticos economicos en madrid? Pues que las cosas cambian, los neumáticos deben de ser buenos siempre, no discuto yo que un neumático de los más caros no tenga mayor resistencia y mas durabilidad, pero hacen el mismo servicio que un neumático más económico.

Por esto muchas personas vienen exclusivamente a la capital para comprar neumaticos madrid y no hacen un viaje en balde, se llevan los neumáticos para el coche al mejor precio, con las mejores condiciones y todo tipo de garantías.

Al igual que pasa en los supermercados con las marcas blancas, ¿acaso es mejor un kilo de arroz de una marca conocidísima a un kilo de arroz de la marca blanca del supermercado? Los dos son arroz, el arroz es igual siempre, otra cosa es la moto que nos quieran vender, y para esto las agencias de marketing tienen mucha experiencia y acaban vendiéndonos lo que quieren por que nos convencen de que es mejor.
Con las ruedas pasa lo mismo, no por que no sean de la marca más conocida y popular son neumáticos malos, el cometido para el que han sido creados es el mismo cuenten cien o doscientos, van a hace la misma función, todos son buenos, todos dan un muy buen resultado, ¿Para qué gastar más en un producto cuando lo podemos conseguir un poco más económico?

No nos dejemos engañar, el producto es el mismo, lo único que cambia es el envase o el envoltorio, el contenido es el mismo, pero el precio variará y no poco. Debemos de ser capaces de diferenciar los artículos en los que podemos ahorrar unos buenos euros y así los podremos dedicar a otras cosas que seguro que también nos hacen falta.

  • Published On : 1 año ago on diciembre 11, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : diciembre 11, 2017 @ 8:58 am
  • In The Categories Of : General