TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Mitos sobre el cuidado del cabello

julio 19, 2018 Comentarios desactivados en Mitos sobre el cuidado del cabello

El cómo llevamos nuestro cabello puede definir muchas cosas sobre nosotros, nuestra personalidad, la manera de actuar, entre otras más, es por lo que, siempre estamos buscando el mejor cuidado para el mismo, pues la idea de llevarlo a nuestro estilo es también conservarlo

Es importante tener en cuenta que no cualquiera puede cuidar nuestro cabello, es decir, que no podemos someter nuestro cabello a cualquier persona, la idea es buscar algún peluquero que este actualizado con curso de peluquería en Madrid y con experiencia en lo que hace.

Así pues, el cuidado del mismo es una obligación para todos aquellos que hemos decidido llevarlo de una manera libre, sin embargo, no es posible evitar que generación tras generación se hayan creados mitos acerca del cuidado del cabello.

Por lo general, la mayoría de los mitos salen de malas experiencias y que quizás ni siquiera tuvo que ver el resultado obtenido con la acción que a según la provoco, por lo cual, hoy desmantelaremos algunos de esos mitos, para que puedas tener el cuidado correcto de tu cabello.

Mitos

Uno de los mitos que mayormente escuchamos es sobre el lavado del cabello, que debemos dejar que el mismo por lo menos agarre un poco de grasa para poder así lavarlo, pues de lo contrario se resecará.

Ello no es del todo cierto, puesto que dependerá de los productos que utilices para el lavado del cabello, además de que es importante usar aquellos que fueron creados para tu tipo de cabello, pues así conseguirás mejores resultados.

Tampoco causara la caída del cabello el hecho de que lo laves mucho, pues los cabellos se caen por cuanto el cuero cabelludo ha tenido algún traumatismo que el cabello no resiste por no encontrarse tan sano, como el cabello nuevo.

Arrancarse las canas nada tiene que ver con que no salgan más, puesto que la mismas se dan por procesos naturales que llevan al crecimiento de los cabellos, así pues, lo que puede que provoques es que crezcan mucho más rápido.

Atar nuestro cabello lo parte, este es uno de los mitos que bastante hemos escuchados, sin embargo tiene un poco de certeza dependiendo de la intensidad con la cual sujetamos nuestro cabello y con el material con el cual estamos haciéndolo.

Por lo que, siempre se recomienda amararlos con ganchos o con algunas colas, pero no tan fuertes para evitar daños.

  • Published On : 5 meses ago on julio 19, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : julio 19, 2018 @ 9:33 am
  • In The Categories Of : General