TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Lo mejor de lo mejor

junio 27, 2017 Comentarios desactivados en Lo mejor de lo mejor

Te acabas de decidir, ya estas cansado de trabajar para otros, sobre todo porque sabes que estás de sobra cualificado para de desempeñar tu trabajo y sabes que si la empresa fuera tuya funcionaria sin ningún problema y con todas las garantías. Desde hace tiempo llevas dándole vueltas al negocio que te ronda la cabeza, estas formado de sobra para montar tu propia notaria, desde que te sacaste la carrera has estado trabajando de notario y la verdad es que se te da muy bien.

Por todo esto, te pones manos a la obra, buscas un local pequeño, que no sea muy caro y sobre todo que esté bien situado, no quieres que los posibles clientes tengan que desplazarse hasta las afueras para firmar algunos documentos. Por eso lo buscas lo más céntrico posible y con buenos accesos. Buscas muebles económicos pero bonitos, modernos de un estilo que vaya con los tiempos, no quieres que las personas que vengas a tu notaria tengan la impresión de que están en casa de una abuela, te gustan los colores vivos y los muebles modernistas, por lo que compras muebles en tonos pasteles y vivos que combinan muy bien.

Entras en esta página para adquirir todos los materiales necesarios, aquí los encuentras todos y al mejor precio, cosa que agradeces porque tu economía no está como para tirar cohetes y cada euro cuenta.

Por fin ves todo montado, cada cosa en su sitio, te aseguras de que todo este al detalle, eres muy perfeccionista y te gustan las cosas bien hechas. Le has puesto a la notaria el apellido de la familia y aparece en la puerta en un rotulo con letras elegantes. Ahora queda lo más difícil, conseguir clientes. Esto es algo que va a llevar su tiempo, porque aunque de la empresa de la que provienes has salido por la puerta grande, y con muy buenas referencias, sus clientes son suyos, por lo que no cuentas con muchos de los que ya trabajan con ellos. No te preocupa mucho porque confías mucho en ti y en tu potencial y sabes que aunque cueste unos meses vas a conseguir clientes buenos, de momento ya estás en negociaciones con una inmobiliaria y con un banco, lo cual es de lo mejor que te puede pasar por que son clientes que dejan mucho capital en este sector y estarías encantado de llevar sus cuentas.

  • Published On : 3 años ago on junio 27, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : junio 27, 2017 @ 1:01 pm
  • In The Categories Of : General