TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

La vara alta impuesta por IVECO

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en La vara alta impuesta por IVECO

La calidad y el buen servicio son las mejores características que pueden encontrarse en un mundo tan competitivo como el transporte. Hacerse un nombre es una tarea ardua y laboriosa que bien valen el esfuerzo recorrer y luchar por ello. IVECO es uno de esos que con dedicación ha logrado convertirse en referencia de excelencia.

Generalidades de diseño

  • Las características que incorpora son únicas en cuanto a ingeniería y diseño de motores.
  • Ofrece grandes beneficios que le son tangibles al usuario.
  • Se mantienen a la vanguardia de la tecnología.
  • Reduce considerablemente los costes del operador.
  • Predomina el modelo de 4 válvulas por cada cilindro.
  • Destaca el sistema de inyección de combustible por alta presión.
  • Sus diseños son modulares.

Son vehículos con capacidad y robustez, con cajas de cambio sincronizadas y con gran resistencia gracias al diseño de sus engranajes de cara ancha con el sincronizador completamente reforzado. Todas sus configuraciones son de ballestas semielíspticas, barras estabilizadoras y amortiguadores hidráulicos que garanticen el confort del conductor y  además la seguridad.

Incluso las cabinas cuentan con suspensión independiente, que reducen las vibraciones que se transmiten al interior, todo pensado para maximizar  la durabilidad y confiabilidad. Todas las versiones de sus vehículos están equipadas con un sistema de suspensión que ha sido diseñado para cada uno de ellos. Cada configuración de tales suspensiones le otorga facilidades para su reparación, resistencia y confiabilidad, lo que se traducen en seguridad y confort para el chofer.

El motor puede satisfacer las necesidades de manera eficiente bajo las solicitudes más exigentes y por ello se destaca como uno de los más resistentes y duraderos, sobresaliendo en pruebas de campo y de laboratorio, sobre todo por los bajos esfuerzos en su funcionamiento. Tiene su torque o par motor máximo a muy bajas revoluciones por minuto, proveyéndole así el arranque rápido en aceleración repentina.

Tener uno de estos camiones es para toda la vida, por supuesto con los cuidados necesarios para alargar su vida útil. El mantenimiento y las revisiones periódicas son necesarios aun cuando no lo crea así. Reparar averías puede ser estresante si no se cuenta con los recursos necesarios, uno de ellos son los desguaces, empresas dedicadas a los recambios en los que puede encontrar las piezas que necesite por mucho menos del precio del mercado y de buena calidad.

Hay gran variedad de marcas y modelos, en los desguaces camiones iveco es una de las marcas comunes de conseguir por la popularidad de la que goza, consulte un directorio de estos establecimientos online desde cualquier parte y no dé más vueltas.

  • Published On : 6 meses ago on abril 25, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : abril 25, 2018 @ 1:39 pm
  • In The Categories Of : General