TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Juega mejor al padel con estos consejos

noviembre 5, 2019 Comentarios desactivados en Juega mejor al padel con estos consejos

Si quieres tener un mejor nivel de juego en el pádel, debes tener en cuenta que esta es una disciplina de constancia y paciencia. Todo comenzará por la correcta elección de tu equipo, y para comprar el de mejor calidad, no existe una mejor tienda que: padelstar.es, porque es la que te dará siempre los mayores beneficios.

Sin embargo, no todo dependerá de que tengas un equipo de alta calidad para jugar, porque también debes tener en cuenta algunos aspectos básicos referentes a ti. Es por esto que, te recomiendo seguir leyendo para conocer más al respecto, y así podrás mejorar tu técnica.

Consejos básicos para mejorar tu juego

Mejorar tu nivel de juego dependerá en gran medida de ti, y de lo que buscas conseguir. Para que puedas tener un mejor desempeño en el campo de juego, debes seguir estos consejos prácticos:

Mantén un buen estado mental

Cuando hablamos de un buen estado mental en el pádel, quiere decir un estado mental muy motivado. Esto permitirá tener siempre un mejor desempeño, y disfrutarás siempre de los mayores beneficios a la hora de jugar.

En todo caso, la motivación debe estar acompañada de una gran concentración, porque así evitarás cometer muchos errores que te pueden costar el juego. En todo caso, tendrás que asegurarte que tu pareja tenga el mismo estado mental.

Cuida tus pies

Para que puedas reaccionar de una forma adecuada, la posición de tus pies será siempre básica, porque te dará más velocidad. Asegúrate de tener los pies en una buena posición para que puedas tener siempre un excelente rendimiento.

Si estás fallando mucho en el campo de juego, puede ser porque tus pies no están en la posición adecuada. Por este motivo, te recomiendo que te fijes muy bien en la posición que tienen tus pies, y así podrás evitar cometer errores o culpar a la pala.

Elige bien tu pala

Elegir una pala de pádel no es una tarea sencilla, especialmente porque te encuentras con una gran variedad en el mercado. Antes de escoger, debes tener muy presente el nivel de juego que tienes para elegir una pala que sea adecuada para ti.

En todo caso, debes asegurarte de fijarte en aspectos como: el tipo de pala, el peso, la relación entre potencia y control. Con estos aspectos podrás tener siempre un buen rendimiento, y elegirás una pala que se adaptará completamente a tus necesidades y nivel de juego.

  • Published On : 5 meses ago on noviembre 5, 2019
  • Author By :
  • Last Updated : noviembre 5, 2019 @ 11:14 am
  • In The Categories Of : General