TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Franquiciar mi negocio en unos simples pasos

junio 12, 2017 Comentarios desactivados en Franquiciar mi negocio en unos simples pasos

Traza una estrategia concreta

Franquiciar mi negocio puede resultar un proceso lleno de estrés y mucho riesgo para algunos emprendedores, causando temor y haciendo que sus objetivos se vean obstaculizados, lo que no determinan es que evaluando las posibilidades que mejor posicionan en el mercado al proyecto, tomando en cuenta algunas consideraciones y contando con la asesoría de franquicias correcta, puede resultar una inversión con excelentes resultados en un proceso sencillo.

Por medio de una metodología bien planteada y una estrategia de mercado seguida al pie de la letra en compañía de un equipo de negocios bien estructurado, guiado por un asesor de franquicias, puedes conseguir franquiciarlo, siguiendo unos pasos, tal como te lo describimos a continuación en este artículo.

Haz que la estructura de tu business sea lo suficientemente sólida como para dar el siguiente paso, asegúrate de que tu facturación es buena y no tiene recesiones, dependerá de tu éxito comercial si contarás con los recursos y posibilidades para afrontar la construcción de una franquicia sin inconvenientes.

Encuentras las raíces de ese éxito comercial y evalúa si son mejorables, es a partir de aquí que trazarás tu plan de negocios para estabilizar las franquicias una vez que el proceso de pre apertura finalice, desde los métodos operativos, hasta el selecto personal de tu empresa, estudia cada posibilidad y ve si es posible proyectar esa fortaleza en otras ubicaciones donde colocarás tus nuevas sucursales.

Mantén un equipo directivo motivado, y encárgate de supervisar las funciones de cada departamento desde la propia actividad, así lograrás identificar que empleados tienen potencial de liderazgo y podrían conformar el equipo de tomar decisiones, una vez que debas operar en otras franquicias mi negocio.

El espíritu de trabajo debe ser un potencial en común ante todos los trabajadores, por ello, aquellos empleados tóxicos que no produzcan, o sean descorteses con el público no te servirán para proyectar tu marca, al contrario, te harán ganar una mala reputación, afectando tu proyecto.

Como buen empresario, ofrece posibilidades que tus competidores no pueden brindar al público, estudia las reacciones en los clientes y aprovecha de anunciar nuevos comercios que sean rentables y beneficiosos para todos los inversores. Esto dará un certificado de calidad difícil de igualar, y les hará ver que tu empresa es sólida, convirtiéndose en un público fiel.

  • Published On : 3 años ago on junio 12, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : septiembre 15, 2017 @ 10:24 am
  • In The Categories Of : General