TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Fósforo y proteínas en el Sushi

enero 17, 2019 Comentarios desactivados en Fósforo y proteínas en el Sushi

Cada país tienen sus costumbres y su gastronomía, el más famoso de todos el sushi en Zaragoza esta deliciosa combinación el favorito de muchos fue creado por los chinos  en el siglo IV a.C se utilizaba para reservar el pescado ya que no tenían un medio de refrigeración para conservarlo.

Fue en Japón que lo convirtieron en otra forma de combinarlo y consumirlo, el Sushi.

Si usted es uno de los que les gusta estén delicioso plato en Saturnino Pescadores tienen una variedad de este plato, siendo expertos en el pescado, ya que son pescadores desde los años 60 ¿Quién más experto en la proteína para elaborar el mejor sushi en Zaragoza?

Escogiendo siempre el pescado y productos de gran calidad para su elaboración ofreciéndoles calidad a un excelente precio de alto contenido de proteínas, fósforo, bajo en calorías lleno de vitaminas omega y otros.

.

Ventajas de consumir sushi

Este plato ha variado mucho en los últimos años, y la combinación con diferentes ingredientes son muchos, están también los que van cosidos para los que no les agrada la idea de consumir pescado crudo.

El sushi es un plato muy completa ya que le aportan muchos nutrientes como fibra, proteínas, grasas buenas, hidratos de carbono, minerales y las vitaminas estos gracias a todas las combinaciones del pescado, arroz, verduras, hay roles que incluyen queso crema.

Otra ventaja es que usted queda muy satisfecho y es bajo en contenido calórico un promedio de calorías en un plato de 8 roles es de 300 calorías aproximadamente y si hace la combinación con la salsa de soya le dará más proteínas, aminoácidos, fibra. La soya también es originaria de China.

Las algas ayudan a prevenir enfermedades en la tiroides, este ingrediente se utiliza para preparar el sushi, con las verduras ayudan a que sea más joven por las grandes virtudes de antioxidante.

Por el omega-3 que ofrece el pescado y contiene ácidos no grasos libres de grasas trans le ayuda a prevenir la artritis y problemas cardiovasculares.

Muy apetitoso este plato que le ofrece tantos beneficios, en Zaragoza podrá pedirlos por la tienda online sushi en Zaragoza en su página podrá realizar su pedido puede pedir la cantidad que usted desee, solicitar presupuesto para si tiene algún evento y desea colocar este platillo en su reunión.

Podrá realizar sus pagos por la página y consultar las forma y condiciones del envió de su pedido no dude en consultar lo que necesita y realizar su pedido con anticipación.

 

 

 

  • Published On : 1 mes ago on enero 17, 2019
  • Author By :
  • Last Updated : enero 17, 2019 @ 3:56 pm
  • In The Categories Of : General