TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

El uso de las etiquetas adhesivas en una guarderia

febrero 15, 2019 Comentarios desactivados en El uso de las etiquetas adhesivas en una guarderia

Las guarderías si algo tienen de bueno es que disponen de un lugar adaptado para que nuestros hijos puedan estar a gusto mientras tenemos que cumplir con nuestro horario laboral, la verdad es que es donde nos toca recurrir a las madres trabajadoras, las que no contamos con una ayuda en la familia que pueda cuidar de ellos durante ese tiempo. Siempre hay controversia con el uso de las guarderías, madres que están completamente en contra de llevar a sus hijas, yo siempre he dicho que no todos los lugares son iguales, que es verdad que en muchos sitios hay garbanzos malos que hay que eliminar de raíz, pero que no por ello debemos echar la culpa a la mayoría de los profesionales de este sector. Hay guarderías que la verdad es para quitarse el sombrero en todos los aspectos, por su trato, por sus instalaciones y por todo en general, ya que se preocupan en gran medida de que cada uno de los niños que se quedan con ellas estén como en su propia casa.

Otro de los motivos por el que muchas madres no quieren llevar a sus hijos a la guardería es porque se ponen malos continuamente, la verdad es que si es una manera de que se pongan malitos más veces, pero es una forma de inmunizarlos de alguna manera, que les viene bien para cuando tengan que ir al cole. Yo la verdad es que de mi experiencia como madre que deja a su hija en la guardería solo puedo decir que es muy buena, sobre todo porque hay que inmiscuirse mucho más con este tipo de profesorado, es decir, no basta solo con saber si la niña ha comido bien, o ha echado la siesta, sino que hay que saber en todo momento que es con lo que juegan nuestros hijos, que juguetes tienen y que es lo que utilizan con ellos. Y es que de la misma manera que visitamos al profesor de nuestro hijo mayor para interesarnos por todo debemos hacer lo mismo con los profesores de guardería.

Porque ¿a qué no sabéis el uso que le dan en la guardería a las etiquetas autoadhesivas?, seguro que no, pies es tan sencillo como que las usan para poner los nombres de cada niño en sus cosas de esa manera siempre saben quien ha llevado toallitas a quien se le ha olvidado, un control en todo lo que tienen en sus instalaciones, para ello tan solo tienen que pedirlas en la web http://www.etiquetas-autoadhesivas.es/ donde las encuentran de colores muy llamativos y bonitos.

  • Published On : 4 meses ago on febrero 15, 2019
  • Author By :
  • Last Updated : febrero 15, 2019 @ 2:34 pm
  • In The Categories Of : General