TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

EL POSICIONAMIENTO SEO EN EL BUSCADOR GOOGLE

diciembre 12, 2018 Comentarios desactivados en EL POSICIONAMIENTO SEO EN EL BUSCADOR GOOGLE

 

El SEO es la Optimización de Motores de Búsqueda la cual podemos definir como un grupo de conjuntos de estrategias basadas en la sistematización y desarrollo de diferentes contenidos especialmente la optimización de un sitio web en los primeros resultados de los famosos motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, entre otros más.

El SEO en Google es un poco complejo esto es debido a que este gran motor de búsqueda siempre anda en actualización, perfeccionando sus algoritmos para el posicionamiento constantemente, para esto es necesario que se desarrollen diferentes estrategias SEO en caso que estas actualizaciones no posicionen bien el sitio web deseado.

El principal objetivo del posicionamiento SEO en Google o como se le conoce el seo en Google es mostrar en una lista de doce resultados las diferentes opciones sobre el tema de búsqueda que el usuario ha introducido, para esto Google usa un algoritmo realmente muy completo de búsqueda que se basa en analizar los sitio web que proporcionaran la información que requiere el usuario.

Para lograr entrar en estos primeros resultados de la búsqueda de Google se necesita contar con diferentes factores que el sitio web debe cumplir, algunos de estos son poseer la información requerida y muy bien redactada, otra es el uso de las respectivas palabras claves en el sitio web, el diseño del mismo entre otros factores.

 

Tips necesarios para realizar un posicionamiento exitoso en Google

A continuación te mencionamos algunos tics que se deben tener en cuenta al momento de posicionar tu sitio web en el famoso buscador  de Google:

  • El uso de Palabras Claves: son de gran necesidad para todo posicionamiento debido a que permite poder relacionar cualquier contenido con el sitio web y con la estrategia SEO.
  • Los enlaces: son de gran importancia para todo tipo de posicionamiento debido que debe usar las palabras necesarias para llamar la atención de los usuarios.
  • La velocidad de navegación de la página web: nos referimos a que el sitio web debe ser fácil de navegar debido a que algunos usuarios de fastidian si ven que tarda mucho en cargar un sitio web que posea contenido de su interés o la información que buscan, por eso se recomienda que el sitio web sea de fácil carga.

En conclusión, el SEO en Google tiene la misión de lograr no solo posicionar sino generar visualizaciones a diferentes páginas web, ya sea de contenido informativo, social o de ventas en línea, para lograr quedar en los primeros puestos de resultados es necesarios ofrecer un contenido de primera calidad debido a que en la actualidad muy pocas páginas web logran posicionare bien.

  • Published On : 3 meses ago on diciembre 12, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : diciembre 12, 2018 @ 9:24 am
  • In The Categories Of : General