TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Donde puedes poner a la venta tu coche

julio 27, 2017 Comentarios desactivados en Donde puedes poner a la venta tu coche

Vender el coche se ha convertido para muchas personas en toda una obsesión. De hecho, estas personas saben que no solo no es sencillo vender un coche sino que al mismo tiempo no es sencillo obtener el dinero que se quiere por él. Por ello hemos pensado que podría ser de vuestro interés hablar de algunos métodos a partir de los cuales se puede obtener una buena cantidad de dinero por vuestro coche ya usado.

La primera fórmula que pensamos que puede ser buena que se aplique es la que tiene que ver con la existencia de desguaces compra coches. Estos centros por norma general ofrecen una buena cantidad de dinero a cambio del coche que ya no se quiere. No tanto por el coche en sí, que hay alguna ocasiones en las que también, sino porque en muchos casos, se topan con la sorpresa de que hay piezas, determinados recambios que les puede venir muy bien para luego venderlos a sus clientes. Cierto es que la cantidad de dinero que nos va a dar un desguace no es elevada pero si tenemos en cuenta que además también nos van a tramitar la baja del vehículo puede ser que llegue a merecer la pena.

La segunda alternativa con la que nos podemos topar, y ojo que con esta no vamos a conseguir dinero en metálico, es la de los concesionarios de coches cuando lo que queremos hacer es comprar un coche nuevo. Y es que son tantos los planes del gobierno los que nos encontramos que siempre vamos a poder conseguir un buen descuento en nuestro nuevo coche. Ni que decir tiene que el estado del coche que vayamos a vender influye mucho en el descuento que nos puedan hacer. Y en este caso, también nos vamos a topar con la sorpresa de que nos van a tramitar la baja.

Por último, y esta es una opción que seguro interesa a muchas otras personas tenemos que hablar de las revistas y foros especializados que podemos encontrar tanto en formato físico como en formato digital. Cierto es que en este caso los precios y los acuerdos tienen que ser a nivel persona y particular y aquí tendríamos que entrar a negociar y esto no siempre es favorable. Sin embargo, también puede darse el caso de que seamos capaces de cerrar un trato realmente bueno y mucho mejor que el que podríamos haber cerrado con un concesionario o con un desguace.

  • Published On : 4 meses ago on julio 27, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : julio 27, 2017 @ 3:34 pm
  • In The Categories Of : General