TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

¿CUÁL ES EL MEJOR HECHIZO PARA EL AMOR?

marzo 26, 2018 Comentarios desactivados en ¿CUÁL ES EL MEJOR HECHIZO PARA EL AMOR?

Dependiendo del caso y de lo que estás buscando hay diferentes tipos de amarre de  amor:
Si Estas Casada Pero Tu Hombre No Te Quiere: en una parte muy íntima de la casa que tu pareja no se entere, guardar “la bolsa de amor”. Esta es una bolsa de color blanco con una cinta roja: coloca tu nombre y el de tu pareja completo en un papel escrito a mano con lápiz de grafito.

Luego llenarlo con  pétalos de rosas. Una  de tus pantis muy sexy y un bóxer o ropa interior de él. Amarras ambas prendas en  la bolsa,  el papel que escribiste de los nombre y guardas todo en la bolsa.

Luego decir las siguientes palabras: “yo __________ te obligo  que en todo momento  estés a mi lado. Que la pasión crezca como crecen las plantas. Que sea la única mujer en tu vida para siempre. Ven a mi cada noche y despierta tus deseos con los míos.”

Mi Hombre Tiene Muchas Mujeres Y Deseo Ser La Única: este amarre de amor, aunque suene complicado es mucho más fácil de manejar.  Busca una ropa interior de él y tuya. Luego vas a buscar una aguja con hilo y vas a coser ambas prendas con hilo de color rojo.

No es necesario que seas experta en costura lo importante es que queden unidas.  Luego esa prenda la vas enterrar en algún lugar de tu casa. Cuando termines el proceso de haberlo enterrado, te paras encima y repites: “solo me amaras a mí, pues soy la única que está pegada a ti.”

También existen para el caso contrario, para ese hombre que no quiere que la mujer se le escape de su lado.

Este amarre de amor  es muy poderoso y es de preferencia para los hombres por la efectividad que suele tener.

Debes comprar un perfume nuevo y un labial del color de preferencia de la dama. Una cartulina de color rojo. Debes esperar que sea luna llena y ubicar la cartulina debajo de un rayo de luz de la luna. Dibujar un corazón y colocar el perfume y el labial. Luego te arrodillas y dices: “yo, _______  deseo de corazón  que la mujer de mi vida xxxxx venga a mis brazos y me ame para toda la vida. Que este labial sean mis labios besándola y el perfume sea mi cuerpo  para protegerla. Ella me necesita. Soy el único para ella”

  • Published On : 4 semanas ago on marzo 26, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : marzo 26, 2018 @ 4:44 pm
  • In The Categories Of : General