TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Compensa realmente comprar un motor usado

julio 19, 2017 Comentarios desactivados en Compensa realmente comprar un motor usado

Si lo que estás esperando es una respuesta categórica, tenemos que decirte que aquí no la vas a poder encontrar. Y es que, lo único que podemos hacer es establecer cuáles son los pros y los contras que tiene este tipo de motores para que a partir de ahí seas tú el que decidas si te interesa o no.

La primera ventaja, y la principal para muchos, no es otra que el precio. Aquí nos vamos a encontrar con motores que tienen unos precios muy bajos en los que incluso te vas a poder ahorrar un 55% con respecto al motor nuevo. Además, estos motores los vas a poder comprar en muchos desguaces físicos e incluso en muchas plataformas de internet como puede ser el caso de motoresdesegundamano.eu haciendo que todo el proceso sea mucho más sencillo. Además tendrás una garantía durante un periodo de tiempo lo suficientemente prudente para que lo puedas probar y determinar si es lo que necesitas.

Pero como hemos dejado ver al inicio de este artículo, los pros dan paso a los contras sin que apenas nos demos cuenta. Y es que, el primer inconveniente que podemos enumera de la compra de este tipo de motores no es otro que el estado del mismo. De hecho, se sabe, y los desguaces y talleres son conscientes de ello, que no siempre un motor usado puede estar en buenas condiciones. De ahí que tengamos que tener precaución con la compra. Por otro lado tenemos que hablar de la compatibilidad. Con esto queremos decir que puede darse también la circunstancia de que un motor no sea del todo compatible con nuestro vehículo. Esto sería un problema ya no vamos a poder sacarle rendimiento.

Una vez hemos visto estos puntos, y para no dejar desierto el campo de la conclusión, vamos a decir que desde nuestro punto de vista al menos merecería la pena dar una oportunidad a los motores de segunda mano. Creemos que una buena idea puede ser pedir presupuestos, enterarnos e informarnos de la calidad del mismo y preguntar por la posible garantía que nos van a dar. De esa manera vamos a tener muchos elementos de juicio de modo que seguramente nuestra elección sea la mejor posible. Algo a lo que ayudaría mucho el hecho de tener comentarios de personas que ya han pasado por este proceso y que tendrán información de primera mano para que nosotros la podamos utilizar.

  • Published On : 4 meses ago on julio 19, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : julio 19, 2017 @ 4:41 pm
  • In The Categories Of : General