TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Como elegir el mejor vigilabebés

noviembre 28, 2018 Comentarios desactivados en Como elegir el mejor vigilabebés

La tecnología de hoy en día cubre todos los aspectos nuestras vidas, eso incluye a nuestros bebés; los dispositivos vigilabebés se han convertido en artículos imprescindibles, sobre todo para los padres primerizos, ya que nos permiten supervisar a nuestro hijo, mientras realizamos otras actividades.

A la hora de elegir los mejores vigilabebés nos surgen muchas interrogantes; ¿lo queremos con cámara? ¿Qué tenga monitor o que pueda usar la pantalla de mi móvil?, además es probable que terminemos comprando un vigilabebés que no cumpla con los requisitos mínimos, con baja cobertura y mala calidad de imagen.

También nos puede ayudar la experiencia previa de otros padres a la hora de buscar un vigilabebés, sin embargo, se debe tener en cuenta que tus necesidades no necesariamente serán las mismas; en el mercado existen numerosos tipos de vigilabebés, con diferente especificaciones y precios.

Pero lo importante es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades para sacarle el máximo provecho; a la hora de decidir debes considerar varios factores, entre ellos, si quieres oír y ver a tu hijo o te basta solo con escucharlo, de esta manera sabrás si necesitas un vigilabebés con audio y video o solo audio.

Otro Aspecto a considerar es el tamaño de la casa, si es grande, pequeña, de dos plantas, en este sentido debes fijarte en el nivel de alcance de la señal; si quieres vigilar sus horas de sueño nocturno, debes optar por un dispositivo con infrarrojo.

Aspectos que debes considerar a la hora de elegir

Acá encontrarás algunos aspectos que debes considerar para saber cuáles son los mejores vigilabebés y, cuál de ellos cubre mejor tus necesidades como padre a la hora de vigilar a tu pequeño ángel.

  • Unidireccional o bidireccional; los bidireccionales son lo más recomendados, ya que si en algún momento el bebé se despierta, los padres pueden cantarle una canción por medio del dispositivo para que concilie nuevamente el sueño.
  • Analógico o Digital; los analógicos son más económicos, pero tienen problemas con las interferencias, por ende la mayoría de los dispositivos vigilabebés de la actualidad son digitales, ya que aíslan los ruidos.
  • Vigilabebés con sonido, con cámara o con ambos; los que solo tienen sonido son los más económicos, sin embargo muchos padres optan por comprar los que tienen cámara incluida, de esta manera pueden ver y oír a su bebé, incluso durante la noche.

  • Published On : 3 semanas ago on noviembre 28, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : noviembre 28, 2018 @ 4:22 pm
  • In The Categories Of : General