TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Busca tu destino en vacaciones

julio 10, 2020 Comentarios desactivados en Busca tu destino en vacaciones

En la web existe una gran cantidad de servicios para viajes, por eso busco un chollo, que estos ofrecen unos mejores que otros; como es el caso de Vacaciones del Sr. Frog

En estos portales encontraras un sinfín de alternativas de viajes con una gran cantidad de atractivos que te llevan a lograr el descanso y el entretenimiento que tanto buscas en unas vacaciones merecidas.

Además podrás realizar reservaciones desde la comodidad de tu casa, solo a través del portal o de por whatApp, a través de los números disponibles en la página. De igual manera tiene un buscador de hoteles para así poder ver cuál es el ideal y de tu preferencia, según lo que quieras.

En sus servicios existen planes de fin de semana, con niños gratis, además en su portal podrás conocer un poco de los sitios que visitaras, destacando sus  características más resaltantes.

Por medio de estos beneficios encontrarás opciones diferentes que incluyen ofertas de servicios,  y podrás tener las vacaciones que necesitas con viaje y   alojamiento, a buen precio.

 

Busco un chollo online 

Es necesario que sepas que la agencia online  que ofrecen chollos deben estar debidamente registrada, con la correspondida licencia y título de funcionamiento, esto dará garantía a los clientes y certificará un excelente servicio de principio a fin.

En la web encuentras el portal de vacaciones del Sr. Frog, aquí tienes excelentes opciones para lograr verdaderos momentos de esparcimiento, entretenimiento y diversión con los servicios que te brinda esta agencia.

Es completamente necesario contratar un seguro de viaje y de anulación, esto es para prevenir algún tipo de improviso antes de viajar y en el viaje, para eso existen diferentes tipos de coberturas, tú escoges la que más te convenga o se adapte a tu presupuesto.

Es importante saber que se cuenta dos formas de pago: la primera en un solo plazo. Es decir al contado, ya sea con tarjeta de crédito, de débito, Paypal, transferencia bancaria.

Y la segunda en dos partes o plazos, con un 10% del valor total por adelantado o de reserva y el 90 % restante con 28 días antes de la confirmación del viaje. Además puedes pagar por cuotas anticipadas y de esta manera no se te hace tan pesado el costo del mismo.

Es interesante que revises continuamente los servicios y promociones de viajes y alojamiento que se ofrecen a través de vacaciones del “Sr Frog”, donde incluyen precios, lugares, y más.

  • Published On : 4 meses ago on julio 10, 2020
  • Author By :
  • Last Updated : julio 10, 2020 @ 9:34 am
  • In The Categories Of : General