TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

Bienvenidos a Toca Rodilla

junio 1, 2017 Comentarios desactivados en Bienvenidos a Toca Rodilla

Lo primero que queremos decirte sobre cualquier cosa es que no debes dejarte llevar por el nombre de esta página web. Más que nada porque como suele decirse solo es un nombre. De hecho, ¿qué te parecería si te dijeses que queremos que esta sea la mayor página web de noticias generalistas que hay a día de hoy en la red de redes? ¿Y si añadiéramos que esta plataforma, con el paso del tiempo, debe ser la plataforma de referencia para todas aquellas personas que quieran estar a la última de todo lo que sucede en el mundo?

Pues sí. Has leído bien. Eso es lo que pretendemos. Es cierto que no lo queremos hacer de manera inmediata más que nada porque sería imposible pero lo cierto es que lo queremos ir haciendo con el paso del tiempo. Y para ello lo primero que hemos hecho ha sido ir reuniendo a un conjunto de personas que son las que se van a encargar de redactar todos los artículos que van a ir saliendo a lo largo del día. Porque ese es otro de nuestros beneficios. Queremos que la página web se actualice a diario de manera que todos podáis tener la información más actual posible.

Otro punto que pensamos que tenemos a nuestro favor es el de las fuentes de información que vamos a utilizar para la confección de los artículos. Y es que no solamente vamos a utilizar páginas web y blogs de medio mundo sino que al mismo tiempo también vamos a explorar cada día las redes sociales de aquellas personas que son muy influyentes en cualquier sector. De lo que se trata con el tema de las redes sociales es de estar informado al minuto para que todos vosotros podáis tener la mejor información.

Pero claro, cuando hablamos de la intención de ser una página web de noticias generalistas, siempre tenemos que contar con unos lectores que se impliquen lo máximo. Esta implicación creemos que puede llegar de tu parte gracias a los comentarios que podéis ir dejando así como al hecho de compartir las noticias que publiquemos en las redes sociales. Solo de este modo estamos plenamente convencidos de que vamos a poder progresar mucho más. Algo que no solo nos vendrá bien a nosotros sino que al mismo tiempo os vendrá muy bien a todos vosotros porque podremos generar un contenido de mucha mayor calidad del que estemos generando en ese momento.

  • Published On : 3 años ago on junio 1, 2017
  • Author By :
  • Last Updated : junio 1, 2017 @ 6:22 pm
  • In The Categories Of : General