TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

A ponerse las gafas

abril 16, 2018 Comentarios desactivados en A ponerse las gafas

Es impresionante la cantidad de personas que se aventuran a conocer algún lugar del país en un fin de semana o en alguna festividad, siendo esta última la mejor opción para ir sin mucha prisa. Si desea intentarlo no necesitará más de diez días, buena disposición y excelente compañía,  para pasarlo a lo grande.

Puede escoger alguna localidad cercana a la suya si no dispone de mucho tiempo. A continuación le ofrecemos una de las tantas buenas opciones que abundan en nuestro país para perderse sin remordimiento alguno. La primavera está llegando y no se la pueden perder.

Costa mediterránea

Una de las mejores opciones para viajar en primavera es la costa mediterránea de norte a sur, empezando por la Costa Brava por sus bellas playas catalanas y, por supuesto, disfrutar de una deliciosa escalibada para chuparse los dedos. Barcelona es una ciudad con mucho arte antiguo y contemporáneo a la par, es un lugar donde todo el mundo es bienvenido.

Lo esperan lugares maravillosos como el Barrio Gótico, el Arco del Triundo, la Plaza Catalunya y no se puede olvidar de sus playas, que en esta época ya está fresquita para ese tan esperado chapuzón. Continúe por Tarragona y Salou y no olvide deleitarse con los calçots en salsa romesco que son toda una tradición.

Le quedan por recorrer las playas de Peñíscola y seguir hasta Valencia, otra ciudad en la que abunda el arte donde no debe dejar de visitar el Museo de las Ciencia Príncipe Felipe, un museo que le permite tocar, pensar y sentir de manera divertida. Despídase a lo grande con una paella o una fideuá y le parecerá que ha valido la pena solo por eso.

Para ponerle punto final a su excursión pase a Cartagena, un paraíso de culturas donde conviven en perfecta armonía el pasado y el presente. En su muelle puede tomar un barco turístico o quizás visitar la Muralla del Mar, el Museo Naval, en general, el sitio que desee visitar lo deslumbrará.

Mantener su vehículo en perfectas condiciones no es mayor preocupación si sabe cómo distribuir su presupuesto. Los desguaces son de lo mejor al momento de querer o necesitar ahorrar tanto tiempo como dinero en este tipo de menesteres, además de que tiene la garantía de estar llevando piezas de calidad, haz click para ir a la web y descubre las ventajas de estar en línea.

  • Published On : 5 meses ago on abril 16, 2018
  • Author By :
  • Last Updated : abril 16, 2018 @ 3:43 pm
  • In The Categories Of : General