TocaRodilla Blog

Noticias y novedades son nuestra prioridad

7 ventajas de los muebles de baño modernos

abril 21, 2020 Comentarios desactivados en 7 ventajas de los muebles de baño modernos

Si el baño es tu sitio favorito de todos los rincones de tu hogar, pero sientes que necesita algunos arreglos modernos, existen ventajas modernas que son para ti, de esta manera siempre tendrás una ducha de lujo

A continuación, te hemos traído una lista con algunas ventajas que los muebles de baño modernos traen para ti. Puedes elegir el que esté de acuerdo a tus gustos, para que la hora del baño sea aún mejor.

 7 ventajas de los muebles de baño modernos

Armario mágico

En una primera ventaja de muebles de armario modernos, puedes encontrar un tipo de armario hecho con cajones que a su vez están colocados en forma de columna, lo que esconde de forma muy elegante tus utensilios de aseo personal.

Luz

Si te gusta el color blanco para tu baño, te contamos que al tener un baño donde sus piezas sean de este color, le estarás dando al espacio luminosidad y frescura, lo cual es una gran ventaja.

Combinaciones

Si armonizas el color blanco con adornos en madera, además de darle un aspecto más hogareño al baño, tendrás un área versátil que se acomoda a mucha diversidad de combinaciones.

Soft close

Este modo consiste en el cierre gradual de los cajones, en el instante de cerrarlos, no lo harán de golpe, sino que se cerrará despacio, lo que es una ventaja tanto para ti como para la durabilidad del material. También dile adiós a los dedos atrapados, recuerda que, si tienes niños en casa, este método es una gran ventaja para evitar accidentes.

Auxiliares

Dentro de los muebles de armario modernos existen unos estantes adicionales, los cuales puedes colocar encima del WC, de esta manera tendrás un espacio extra para guardar aquellos objetos que no quieres que otros vean.

Suspensión

Los utensilios de la ducha se colocan de forma suspendida, sin bases molestas que ocasionen dolor cuando despertamos apurados, semi dormidos y tropezamos con todo.

Privacidad garantizada

Un aspecto interesante que hemos querido compartir contigo hoy, y que sin duda es una ventaja para los muebles de baño modernos, es que algunos de estos vienen equipados con acabados opacos, de esta manera evitas que las personas que visiten tu baño husmeen en tu privacidad.

Por lo que has podido observar, los muebles de armario modernos, son geniales, por sus novedosas funciones y piezas decorativas, lo que buscan es que tu cuarto de baño, sea una zona de confort. Si quieres contarnos otros aspectos de los baños, no dudes dejarlo en los comentarios.

  • Published On : 6 meses ago on abril 21, 2020
  • Author By :
  • Last Updated : abril 21, 2020 @ 11:10 am
  • In The Categories Of : General